Misión y Visión

MISIÓN

INGCER tiene como misión dar una solución integral y comprometida a sus clientes, en el ámbito de los servicios de ensayos y la certificación de productos eléctricos y combustibles regulados en Chile, con el fin de ser un actor relevante en el resguardo de la seguridad del consumidor.

Para su operación, INGCER cumple con acreditaciones y autorizaciones obligatorias, las cuales están sometidas continuamente a auditorías y fiscalizaciones por parte de los organismos que las otorgan

INGCER mantiene un compromiso constante con sus colaboradores, para que desarrollen un trabajo técnico de alto estándar, basado en la normativa exigida por la autoridad, ejecutando sus laborares con imparcialidad, confidencialidad y no presiones comerciales.

INGCER, trabaja con información estratégica y con bienes que son propiedad del cliente. Para dar una atención de excelencia, todos sus procesos internos son cuidadosa y simultáneamente controlados.
Los clientes de INGCER, están conformados mayoritariamente, por fabricantes, importadores y comercializadores  de productos eléctrico y combustibles orientados al consumo masivo.

INGCER, busca y crea alianzas estratégicas con empresas que comparten sus principios y valores, para dar una atención de excelencia, integral y garantizada a sus clientes. INGCER debe estar permanentemente desarrollando nueva  instalaciones y capacidades, acorde con las necesidades del mercado y las nuevas regulaciones que  deben cumplir los productos que forman parte de su mercado.

INGCER incorpora dentro de sus procesos el monitoreo constante de su competencia  y promueve la  mantención de prácticas de sana competencia. INGCER compite con el mercado a través de la especialización de sus servicios, diferenciándose de su competencia por su orientación hacia el cliente.

«Trabajando éticamente en la certificación de productos y seguridad de los consumidores»

VISIÓN

INGCER avanza hacia la consolidación de una posición estable dentro del mercado, en tanto que sus integrantes, como sus clientes se sientan parte de una obra creada, para resguardar la seguridad de la población en su conjunto