Ud. Está Ubicado en: Compañía > Misión y Visión
MISIÓN Y VISIÓN
    MISIÓN


    INGCER tiene como misión dar una solución integral a sus clientes en el ámbito de los servicios de ensayos y la certificación de productos eléctricos y combustibles regulados en Chile.

    Para su operación, nuestra empresa cumple con acreditaciones y autorizaciones obligatorias, las cuales están sometidas continuamente a auditorías y fiscalizaciones por parte de los organismos que las otorgan. Además se trabaja con información estratégica y con bienes que son propiedad del cliente. Todos sus procesos internos son cuidadosa y sistemáticamente controlados con el cumplimiento de las normas ISO 9001 para dar una atención de excelencia.

    Nuestros clientes están conformados mayoritariamente por fabricantes, importadores y comercializadores de productos eléctricos y combustibles orientados al consumo masivo. Es por eso que se busca crear alianzas estratégicas con empresas que comparten sus principios y valores para dar una atención grata, integral y garantizada a sus clientes.

    Nuestra empresa está permanentemente desarrollando nuevas instalaciones y capacidades acordes con las necesidades del mercado y las nuevas regulaciones que deben cumplir los productos que forman parte de su mercado. Además incorpora dentro de sus procesos el monitoreo constante de sus pares y promueve la mantención de prácticas de sana competencia.

    Estamos constantemente compitiendo en el mercado a través de la especialización de nuestros servicios. Nuestra orientación hacia el cliente es lo que nos diferencia de la competencia.

    VISIÓN


    INGCER avanza hacia una consolidación de una posición estable en el mercado, en que tanto sus integrantes como sus clientes se sientan parte de una obra creada para resguardar la seguridad de la población en su conjunto.

Arriba