Ud. Está Ubicado en: Compañía > Quiénes Somos
QUIENES SOMOS

    INGCER

    Es una empresa de servicios en el área de la certificación de productos eléctricos y combustibles, presente en el mercado a partir del año 1997.

    Fue creada el 10 de enero de 1996 como consta en la escritura pública “Constitución de sociedad”, Repertorio N° 46, de la Notaría N° 32, notaria pública Elba Sanhueza Muñoz, por un equipo profesional del área , siendo su socia principal la ingeniera Sandra Rodríguez Lara quien actualmente se desempeña como gerente general de la empresa.

    EMPRESA CON IMPLEMENTACIÓN EN ISO 9001

    La gerencia general de INGCER, ante la necesidad de establecer una forma ordenada de efectuar los diferentes procesos que conforman la empresa y que convergen para dar como resultado el éxito del negocio a través de la satisfacción de los clientes, ha decidido desarrollar un sistema de gestión basado en la calidad de sus actividades, para lo cual ha adoptado como modelo el planteamiento hecho por la organización ISO en su modelo de gestión ISO 9001:2000, comprometiendo a todo el personal a colaborar en este programa que hoy se constituye como parte de la filosofía de la empresa , abordando principalmente el compromiso de mejorar continuamente a través de un análisis basado en hechos.

    El modelo de gestión desarrollado es aplicable a las actividades de inspección, ensayos y certificación de productos eléctricos. La trayectoria y su permanencia en el mercado ha permitido a la empresa ir enfocando su actividad de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Es por eso que se tiene una buena percepción de aquellas cosas que los clientes aprecian de un servicio de certificación e inspección. El conocimiento adquirido respecto de las preferencias de los clientes, le ha permitido a la gerente general declarar la política de calidad y preocuparse que esta sea entendida por todos los colaboradores.

    Esta política es dada a conocer y explicada a todos los colaboradores mediante las actividades de difusión que se planifican, dejando registros de ellas.

Arriba