Ud. Está Ubicado en: Laboratorios de Ensayos > Iluminación
ILUMINACIÓN

    Si bien desde sus comienzos INGCER LTDA ha desarrollado ensayos a guirnaldas navideñas, el laboratorio de iluminación inicia oficialmente su funcionamiento en el año 2007 cuando es autorizado por la SEC para desarrollar las certificación en eficiencia energética para lámparas incandescente de filamento de tungsteno y lámparas fluorescentes con balasto incorporado , ambas para iluminación general(LFC).

    Nuestros laboratorio de iluminación está ubicado en la sede Padre Orellana comuna de Santiago Centro y cuenta con equipos aptos para la certificación de diversos productos de iluminación como equipamiento para medir flujo luminoso, potencia de lámparas, torque, calentamiento, ensayo de vida, calibres para medir dimensiones de parte energizadas y dimensión de partes de las lámparas, entro otros.

    Nuestro laboratorio está dividido dos áreas: seguridad y eficiencia energética

    En seguridad realizamos calentamiento de casquillo, torque, rigidez dialéctica, resistencia de aislación, irrigación de la lámpara entre otros.

    En el área de eficiencia desarrollamos flujos luminosos, potencia de lámpara y vida de lámparas.

    Nuestra visión se amplía a productos que actualmente son más masivos en su uso doméstico como es el caso de la iluminación led, abarcando además el testeo de lámparas del alumbrado público que ya cuentan con obligatoriedad de certificación en el país.

Arriba