Ud. Está Ubicado en: Laboratorios de Ensayos > Área Técnica
Área Técnica

    Nuestras instalaciones están ubicadas en la sede Padre Orellana la cual tiene los más altos estándares de condiciones ambientales controladas.

    El Área Técnica tiene al mando el manejo de alrededor de cuatrocientos instrumentos los que son periódicamente auditados para brindar una óptima precisión y seguridad, que garantiza nuestra labor en la diversidad de laboratorios que INGCER tiene acreditados y autorizados en nuestro País.

    Nuestra función es el manejo óptimo de las variables como el tiempo, la humedad relativa, velocidad y ángulo presión atmosférica en nuestro control Metrológico.

    Los instrumentos, equipos y dispositivos que habitualmente testemos van desde calibres, dispositivos de fuerza, resistencia, temperatura, masa, longitud, tiempo, ángulo y presión.

    Nuestro laboratorio está altamente capacitado para responder a las necesidades de nuestra área técnica por lo que contamos con un software diseñado especialmente para el manejo integral del área, fichas técnicas y registros que optimizan la organización del chequeo de equipos , dispositivos e instrumentos.

     

Arriba