INICIO \ Noticias
NOTICIAS

    Nueva autorización a Laboratorio de Ensayos para Productos Combustibles en protocolos de estufas

    Marzo 2017

    Mediante las resoluciones exentas 17821 y 17825, emitidas el 16 de marzo del presente año, la SEC ha autorizado al Laboratorio de Combustibles de INGCER S.A. para realizar ensayos a los siguientes productos:

    • PC 4/1: Artefactos de calefacción para uso doméstico, no conectadas a un conducto de evacuación de los productos de combustión (incluidos los artefactos catalíticos) que utilizan gas licuado de petróleo (GLP).
    • PC 4/2: Artefactos de calefacción independientes para uso doméstico, conectados a un conducto de evacuación de los productos de combustión que utilizan gas.
    • PC 4/3: Artefactos de calefacción para uso doméstico, no conectadas a un conducto de evacuación de los productos de combustión que utilizan gas natural o gas licuado de petróleo (GLP)

    Actualmente, INGCER cuenta con la autorización de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles para cumplir funciones de Organismo Certificador para estos protocolos, por lo que esta nueva licencia nos permite ampliar el alcance para estos productos.

    Si requiere más información al respecto, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web o comunicándose directamente con nuestras oficinas.

Arriba