Ud. Está Ubicado en: Organismo > Autorizaciones
Autorizaciones
    SEC

    La Superintendencia de Electricidad y Combustibles cumple un rol fiscalizador único y  fundamental en el papel de la certificación nacional,   regulando  el transito del comercio y la producción nacional de productos  tanto eléctricos y combustibles en pos de resguardar  la seguridad  de la comunidad.

    El rol   de la Superintendencia  genera iniciativas de investigación  en el campo de la certificación nacional, abriendo continuamente nuevas sub áreas de productos acordes con   las nuevas tendencias que moderan el mercado internacional, cuales vemos reflejadas en la  importación y fabricación de aparatos tanto  eléctricos como combustibles  comercializados a nivel local.

    Por esta razón INGCER se encuentra periódicamente sometido a fiscalizaciones por parte de ella, tanto para Laboratorio como para Organismo, teniendo un contacto cercano con quienes rigen y avalan la seguridad y la eficiencia de los productos que finalmente consume nuestra sociedad.

    AUTORIZACIONES VIGENTES

    Aquí puedes visitar los documentos que autorizan la participación de INGCER como Laboratorio de Ensayos y Organismo Certificador

    Autorización SEC Laboratorio de Ensayos en productos combustibles resolución exenta 737 
    Ampliacion de Autorización SEC Laboratorio de Ensayos en productos combustibles resolucion exenta 1138 
    Autorización SEC Laboratorio 
    Ampliación Laboratorio 
    Ampliación Organismo 
    Resolución SEC 

     

Arriba